GLAMIS. POLITICA DE CAMBIOS & DEVOLUCIONES

Todo lo que compres en www.glamis.com.ar lo podes cambiar a menos que se aclare expresamente lo contrario. En caso de cambio, se respetará el valor de la fecha de compra y la solicitud se deberá realizar dentro de los primeros 30 días corridos de realizada la compra. Sólo podrán cambiarse aquellos productos que se encuentren en perfectas condiciones, sin uso, y que incluyan su etiqueta original colocada.

El comprador debe enviar un mail a [email protected], indicando el número de compra y el motivo de cambio. El producto/s a cambiar, debe ser enviado nuevamente a nuestro punto de entrega en el mismo estado en que se recibió, sin usar, y en perfectas condiciones, de lo contrario, no se tomará el cambio. Una vez recibido el producto/s en las condiciones arriba detalladas, tendrás a tu favor un crédito por el monto que consumiste para utilizarlo en nuestra tienda. Las compras tienen un período de cambio de hasta 30 días de realizada la misma.-

Los cambios por talle dependen del stock disponible al momento de realizar el cambio. Recomendamos chequear los talles en nuestra guía (ultima foto de cada producto) Cualquier costo que origine el cambio del producto será a cargo del comprador.

No se realizan reintegros de dinero a excepción de productos con fallas de fabricación, previa verificación y aprobación por GLAMIS TAQUITOS.

IMPORTANTE: PRODUCTOS SIN CAMBIO NI DEVOLUCION.

Los productos de ropa interior y accesorios, no tienen cambio ni devolución SALVO por fallas de fabricación. Los productos de OUTLET NO tienen cambio ni devolución, por ser de OUTLET.