GLAMIS. POLITICA DE CAMBIOS & DEVOLUCIONES
Todo lo que compres en www.glamis.com.ar lo podes cambiar a menos que se aclare expresamente lo contrario. En caso de cambio, se respetará el valor de la fecha de compra y la solicitud se deberá realizar dentro de los primeros 10 días corridos de realizada la compra. Sólo podrán cambiarse aquellos productos que se encuentren en perfectas condiciones, sin uso, y que incluyan su etiqueta original colocada.-
El comprador debe enviar un mail a [email protected], indicando el número de compra y el motivo de cambio. El producto/s a cambiar, debe ser enviado nuevamente a nuestro punto de entrega en el mismo estado en que se recibió, sin usar, y en perfectas condiciones, de lo contrario, no se tomará el cambio. Una vez recibido el producto/s en las condiciones arriba detalladas, tendrás a tu favor un crédito por el monto que consumiste para utilizarlo en nuestra tienda. Las compras tienen un período de cambio de hasta 10 días de realizada la misma.-
Los cambios por talle dependen del stock disponible al momento de realizar el cambio. Recomendamos chequear los talles en nuestra guía (ultima foto de c/ producto) Cualquier costo que origine el cambio del producto será a cargo del comprador.-
No se realizan reintegros de dinero a excepción de productos con fallas de fabricación, previa verificación y aprobación por GLAMIS TAQUITOS.-
IMPORTANTE: PRODUCTOS SIN CAMBIO NI DEVOLUCION.
Los productos de ropa interior y accesorios, no tienen cambio ni devolución SALVO por fallas de fabricación. Los productos de OUTLET NO tienen cambio ni devolución, por ser de OUTLET.-